[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) confirmó que dos personas murieron durante un asalto violento a bordo de una unidad de transporte público, sobre la autopista México-Puebla , en la colonia Ampliación Los Reyes . Una de esas personas fallecidas se trata de Gabriel , un joven de 18 años de edad.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el joven estudiaba informática y le gustaba el futbol, incluso le iba al equipo de Toluca.
Gabriel
, regresaba de Chalco tras visitar a una amiga cuando abordó la combi en donde ocurrió el asalto.
Tras enfrentar a los delincuentes, el joven fue herido de bala y poco después falleció en el lugar de los hechos. El día de ayer, "Gabo" fue velado en su casa y sepultado.
Tres sujetos fueron los que participaron en el robo
De acuerdo con testigos, tres sujetos fueron quienes abordaron el transporte público para robar a los pasajeros.
[Publicidad]
La corporación mexiquense informó que lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación por los hechos registrados el fin de semana a la altura del kilómetro 18+500, en la colonia Ampliación Los Reyes, que fueron grabados por la videocámara del vehículo concesionado y difundido en redes sociales.

Lee también: Supuestos montachoques golpean auto de actriz, pide ayuda y policía le dice: "los tiene que alcanzar"
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Autopistas
El BMW 530 ayuda a Spiderman-Man en Brand New Day

Metrópoli
Detienen a tres hombres con droga en Iztacalco; uno sería responsable de homicidio en Iztapalapa

Espectáculos
Jared Leto se defiende de las acusaciones de conducta sexual inapropiada: "Jamás he agredido a nadie"

Metrópoli
Congreso recibe propuestas para modificar uso de suelo; buscan permitir hoteles y edificios de hasta 19 niveles

La Roja
¡Peligrosa! Cuajimalpa crece en percepción de inseguridad desde la llegada de Carlos Orvañanos

La Roja
¡Lo dejan en visto! Adulto mayor se desvanece sobre Calzada de Tlalpan en la alcaldía Benito Juárez

La Roja
¡Picoteado! Riña entre dos pepenadores terminó con uno de ellos apuñalado y muerto en Coyoacán

Espectáculos
Gema Garoa se abre de más y se le ve todo, así fue el descuido de la actriz en LCDLFMX4






