[Publicidad]
E l incendio de una camioneta de transporte escolar, que llevaba a un grupo de niños, provocó la movilización de cuerpos de emergencia y policías locales en avenida Los Fresnos en Arcos del Alba.
“Primero empezó a salir humo, fue cuando los niños empezaron a salir de la camioneta”, tipo Eurovan de color blanco, relató un vecino.
Después el fuego empezó a envolver la camioneta mientras el conductor intentó poner a resguardo a los niños, sin poder evitar el incendio.
Policías municipales acordonaron la zona, mientras llegaban vulcanos que controlaron las llamas.
En este incidente no se reportaron víctimas.
Lee también:
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






