Metrópoli

Ruta del Ajolote: Recorre la zona chinampera de Xochimilco; ¿Cuándo y a qué hora?

El costo por persona del recorrido es de 84 pesos

Día del Ajolote (30/01/2025). Foto: Especial
17/04/2025 |11:33
Laura Arana
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) invita a los ciudadanos a recorrer y conocer a bordo de una bicicleta, la , que abarca la zona chinampera de Xochimilco.





En redes sociales, la dependencia informó que el encuentro se llevará a cabo el 19 de abril. La cita es en el Centro de Cultura Ambiental Acuexcomatl, en un horario de 7 a 11 horas y el costo por persona es de 84 pesos.

Lee también

Club El Universal

“Ven y recorre la zona chinampera de Xochimilco, habrá pláticas sobre la importancia de los humedales, la biodiversidad y el ajolote de Xochimilco”, sostuvo.

Los interesados podrán registrarse al 55 5843 5204.

El Centro de Cultura Ambiental Acuexcomatl está ubicado en Avenida Año de Juárez, San Luis Tlaxialtemalco, Xochimilco.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) invita a los ciudadanos a recorrer y conocer a bordo de una bicicleta, la Ruta del Ajolote, que abarca la zona chinampera de Xochimilco. En redes sociales, la dependencia informó que el encuentro se llevará a cabo el 19 de abril. La cita es en el Centro de Cultura Ambiental Acuexcomatl, en un horario de 7 a 11 horas y el costo por persona es de 84 pesos. “Ven y recorre la zona chinampera de Xochimilco, habrá pláticas sobre la importancia de los humedales, la biodiversidad y el ajolote de Xochimilco”, sostuvo. Los interesados podrán registrarse al 55 5843 5204. El Centro de Cultura Ambiental Acuexcomatl está ubicado en Avenida Año de Juárez, San Luis Tlaxialtemalco, Xochimilco.

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.