[Publicidad]
Luego de que el Congreso de la Unión aprobara el decreto que permite las expresiones de servidores públicos no sean considerada como propaganda gubernamental en torno a la Revocación de Mandato , la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que “ahora sí podemos hablar de lo que nos habían prohibido”.
A través de su redes sociales la mandataria capitalina invitó a participar en el ejercicio de democracia participativa el 10 de abril.
“Ahora si podemos hablar de lo que nos habían prohibido. A participar en el ejercicio de democracia participativa el 10 de abril”, expuso la mandataria.
Lee también
Estas declaraciones vienen también tras una serie de cuestionamientos que la mandataria hizo en contra del INE quienes hasta en cinco ocasiones en una semana les pidieron que no se hiciera mención sobre la Revocación de Mandato.
[Publicidad]
Más información

Estados
Américo Villarreal celebra operativos contra el huachicol en Tamaulipas; aseguran 348 mil 700 litros de aceite

Mundo
VIDEOS: Pasajeros y obreros viven momentos de terror durante terremoto en Colombia; grúas y cabinas se sacuden

Economía
Muere Miguel Mancera Aguayo a los 93 años; fue el primer gobernador del Banco de México autónomo

Metrópoli
Motociclista muere tras caer debajo de un autobús en Venustiano Carranza; detienen al conductor

Viral
Aumentan las muertes por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida, piden tomar precauciones

Espectáculos
Madreperla reúne a leyendas del rock mexicano de Caifanes y La Barranca, preparan nuevo disco

Espectáculos
¡Tragedia! Muere la influencer Sofía Murillo a sus 17 años en accidente aéreo

Al día
En 10 años, el Metro CDMX ha evitado 920 tragedias: así funciona “Salvemos Vidas”






