Metrópoli

Retiran más de mil 903 vehículos en programa Liberando tu Calle de la Álvaro Obregón

Lía Limón informó se han retirado un total de mil 903 vehículos, principalmente en el sector Plateros, Santa Fe, Alpes y San Ángel en lo que va de su administración

Foto: Especial
21/02/2023 |21:24Salvador Corona |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

En atención a la demanda ciudadana de retirar vehículos abandonados en las calles, la alcaldesa de Álvaro Obregón, , supervisó el operativo “ Liberando tu Calle ”, mediante el cual hoy fueron retirados 4 automóviles que permanecían estacionados en las colonias Hidalgo y el Capulín.





La alcaldesa explicó que se retiran vehículos abandonados, pues se convierten en focos de infección por la acumulación de basura y malos olores: “sobre todo, son puntos de riesgo para las y los vecinos de la alcaldía, al volverse espacios que potencialmente pueden ser aprovechadas por los delincuentes para cometer asaltos y otros delitos”.

Destacó que, con estos operativos, en lo que va de su administración, se han retirado un total de mil 903 vehículos, principalmente en el sector Plateros, Santa Fe, Alpes y San Ángel.

Club El Universal

También lee

Resaltó que estas acciones responden a las quejas, reportes y denuncias de las y los vecinos de la alcaldía, que proporcionan la ubicación de los autos abandonados y; a la coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Exhortó a las y los vecinos a seguir participando y trabajando juntos para evitar la chatarrización de sus espacios, pues una alcaldía sin autos abandonados es un espacio mejor para todas y todos.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

asgs

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.