Metrópoli

Rescatan cuerpo de hombre en presa San Joaquín en Naucalpan

El hombre de 28 años de edad presuntamente se arrojó al afluente desde el puente Cofre de Perote, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México

Foto: Especial
21/09/2021 |18:54
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Naucalpan Méx.- Un hombre que se habría lanzado del Puente Cofre de Perote en la Ciudad de México, cuyo cuerpo fue arrastrado por la corriente, fue rescatado sin vida en la informaron autoridades municipales.





La víctima se ahogó en el río San Joaquín y su cuerpo fue recuperado hoy por personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, así como de la Coordinación de Protección Civil de Naucalpan.

El 16 de septiembre, el hombre de 28 años de edad presuntamente se arrojó al afluente desde el puente Cofre de Perote, ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. El cuerpo fue arrastrado por la corriente y fue hasta hoy cuando fue localizado en la Presa San Joaquín, en la colonia Manuel Ávila Camacho de Naucalpan.

Club El Universal

Autoridades municipales dieron aviso a la Fiscalía de Justicia estatal.

Con el apoyo de elementos de la Coordinación de Protección Civil y en presencia del padre de la víctima, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Desde el pasado 16 de septiembre, cuando una prima de la víctima pidió auxilio a la policía de la Ciudad de México, inició la del joven. El rastreo se centró en el tramo del río correspondiente a la Ciudad de México, en la colonia Lomas de San Isidro, no obstante la corriente lo arrastró hasta la presa San Joaquín en la zona aledaña al Hipódromo de Las Américas.

Lee también:

apr/nv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.