Metrópoli

Reportan cortocircuito en unidad de hemodiálisis en hospital de Edomex

El apagón se registró a las 16:15 en servicios de hemodiálisis, donde no hay áreas de atención a pacientes con Covid-19, por ello los servicios con mayor demanda no han sido afectados

Foto: Especial
02/01/2021 |19:33
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Toluca, Méx.- Se registró un cortocircuito en la Unidad Productora de Servicios Hemodiálisis del Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos" , perteneciente al (ISEM); sin embargo, esto no afectó la a tención de pacientes Covid-19 , informaron autoridades mexiquenses.





Reportan cortocircuito en unidad de hemodiálisis en hospital de Edomex

El apagón se registró a las 16:15 en servicios de hemodiálisis, donde no hay áreas de atención a pacientes con , por ello los servicios con mayor demanda no han sido afectados, puntualizaron autoridades de la Secretaría de Salud.

También lee: 

Club El Universal

El corto circuito no generó incendio alguno ni lesionados y no fue necesario el desalojo de usuarios, indicaron. Con este apagón “se aplicaron todos los lineamientos y protocolos de seguridad hospitalaria, emergencias y protección civil, con apoyo de corporaciones en la materia”, indicaron. “Acatando estas normas, cuatro pacientes salieron del piso de forma temporal y los pacientes con Covid-19 no fueron afectados”, informaron

apr/acmr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.