[Publicidad]
La tarde de este jueves, cerca de las 7:00 de la tarde, fue suspendido el servicio en la Línea 7 de Metro luego de que una persona ajena al sistema bajó a la zona de las vías, según informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro por medio de redes sociales.
Este hecho ocasionó un corte de energía para realizar las maniobras correspondientes y retirar a la persona, situación que dejó a varios usuarios molestos y encerrados en los vagones de los trenes.
Lee también Restablecen servicio en la Línea 9 del Metro tras prueba de energización en Pantitlán
Los usuarios afectados se hicieron presentes por medio de redes sociales denunciando que dentro de los vagones hacia mucho calor y llevaban al menos 20 minutos esperando a que los trenes avanzaran.
Cerca de las 7:20, el Metro informó que el servició en la Línea 7 ya había sido restablecido pero que el avance de trenes continuaba siendo lento tras el incidente.
Finalmente, el Metro exhortó a la población a que respete la línea de seguridad y por ningún motivo se descienda a las vías ya que esto puede generar alguna tragedia.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Familiares exigen justicia por el asesinato de trabajador de la UAS; sufrió ataque armado al salir de su trabajo

Universal Deportes
Armando González enfrenta a Ecuador con la mentalidad de “matar o morir”

Tendencias
Rinden homenaje a Topos Mexicanos en Venezuela en redes; “son héroes imparables”, dicen usuarios

Estados
Pescadores protestan contra PEMEX por presunta contaminación en La Ventosa; habitantes de Salina Cruz realizan plantón frente a la refinería

Al día
¡Graciosos! Vendedores no saben las reglas de venta con placas para Vehículos Motorizados Eléctricos

Espectáculos
Crece rumor de relación entre Gala Montes y Emiliano Aguilar

Sexualidad
Creo que mi marido experimenta orgasmos cuando ve el futbol en la tele

Al día
¿Hasta cuando resolverán? Inundaciones en Los Reyes Ixtacala, Tlanepantla dejan afectaciones







