[Publicidad]
“¿Qué pasa en la Línea 9?” , es la pregunta que han lanzado varios usuarios en redes sociales, ya que reportan retrasos que han complicado su llegada a sus trabajos.
Pasadas las seis de la mañana comenzaron los reportes de usuarios sobre que en la Línea 9 no había servicio: “Línea 9 totalmente parada”, “Ya empezamos con la línea 9, llevamos detenidos un buen rato”.
El Metro de la Ciudad de México informó que debido al rescate de una persona en vías, el servicio se vio interrumpido, pero que luego de las maniobras ya quedó restablecido.
Sin embargo, las quejas de usuarios por alta afluencia continúan en redes sociales.
Lee también: Baja 75% aseguramiento de narcolaboratorios
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
CPJ Américas exige investigación por el asesinato del periodista Luis López; es la segunda agresión en menos en una semana en Veracruz

Mundo
Condenan a expresidente surcoreano Yoon a 30 años de cárcel; fiscalía vincula el envío de drones con su intento de ley marcial

Universal Deportes
México vence a Sudáfrica y desata fiesta masiva en el Ángel de la Independencia

Metrópoli
Continúan trabajos de remodelación en Línea 2 del Metro; Chabacano sigue cerrada al público

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret







