[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil exhortó a la población a cuidarse de las enfermedades respiratorias ante la temporada de frío.
A través de sus redes sociales, la dependencia compartió una serie de recomendaciones para protegerse:
- Cubrir nariz y boca, usar ropa abrigadora.
- Evitar cambios bruscos de temperatura.
- Consumir alimentos ricos en vitaminas A y C.
- Aplicar crema hidratante.
Lee también Programas sociales: Contienen desigualdades, olvidan bienestar
Además, sugirió vestir siguiendo el método “cebolla”, que ayuda a protegerse del frío y a acondicionar al cuerpo a las condiciones del lugar.
Explicó que, el método consiste en tres capas: la primera, ropa interior para mantener el cuerpo seco; la segunda, prendas transpirables que conserven el calor corporal; y la tercera, ropa impermeable para resguardar de factores extremos.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Saskia Niño de Rivera Cover
Todos tienen derecho a ser buscados

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX






