Metrópoli

Por derrumbe cierran temporalmente la autopista Toluca- Naucalpan

Se prevé que en el transcurso del día se restablezca la circulación 

Foto: Especial
06/07/2021 |10:48
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos y Servicios Conexos del (SAASCAEM) informó el cierre temporal de la circulación en la autopista Toluca - Naucalpan por unas cuantas horas de este martes, derivado de los trabajos de estabilización y mantenimiento de taludes.





La dependencia señaló que los trabajos son rutinarios, conlleva el retiro de material excedente, el cual es realizado de manera intencional y controlada con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y mantener en óptimas condiciones la infraestructura de la autopista.

El organismo estatal reiteró el compromiso con la seguridad en las vías de comunicación y realizó un llamado a los usuarios de la autopista para tomar precauciones y evitar contratiempos en sus traslados.

Club El Universal

Además, indicó que oportunamente, en el transcurso del día, se informará la hora en que

Por derrumbe cierran temporalmente la autopista Toluca- Naucalpan

Foto: Especial

Lee también:

rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.