[Publicidad]
PILARES informó que realizará una celebración denominada “Amor Mundial”, la cual incluirá un flashmob con baile y espíritu futbolero, como parte de las actividades por el Día del Amor y la Amistad.
A través de sus redes sociales, PILARES dio a conocer que el evento se llevará a cabo el viernes 13 de febrero a las 10:00 horas, en el corredor peatonal de la avenida Francisco I. Madero, ubicado en el Centro Histórico de la capital con acceso libre.
Lee también “La Candelaria es el día del tamalero”
De acuerdo con la información difundida, la celebración “Amor Mundial” busca promover valores como el amor, la unión y la diversidad, mediante una intervención artística colectiva en la que las y los asistentes participarán del baile y elementos relacionados con el futbol, con el objetivo de generar un ambiente de convivencia e inclusión.
“El próximo 13 de febrero celebremos juntos el amor, la unión y la diversidad con un Flashmob Mundial lleno de movimiento, baile y espíritu futbolero en el corazón de la ciudad”, señaló la institución a través de su cuenta oficial en la red social X.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Temporada de frentes fríos en México: recomendaciones para protegerte de bajas temperaturas y enfermedades

Mundo
"Salazar ganó solo gracias a mí"; Trump responde a congresista tras críticas a políticas migratorias

Autopistas
Volkswagen ID.3 GTI, el apellido deportivo se vuelve eléctrico

Estados
Carlos Torres Piña presenta su renuncia a la Fiscalía de Michoacán; asumió como coordinador estatal de Defensa de la Transformación de Morena

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec

Espectáculos
Eugenio Derbez revela que cayó en depresión durante el rodaje de "El juicio"

Fútbol
Juárez vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 9 de la Liga MX?






