[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó doble alerta por bajas temperaturas en seis alcaldías de la CDMX para la madrugada y mañana del viernes 2 de enero de 2026.
En la alcaldía Tlalpan se activó la alerta naranja, por pronóstico de temperaturas de 1 a 3 grados Celsius y heladas, entre las 2:00 de la madrugada y las 8:00 de la mañana del viernes.
Lee también Ciudad de México recibe 2026 con muy mala calidad del aire
Mientras que en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco se activó la alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas de entre 4 y 6 grados Celsius, en el mismo periodo de tiempo.
Ante este pronóstico, la SGIRPC recomendó a la población abrigarse adecuadamente, cubrir nariz y boca, evitar cambios bruscos de temperatura, resguardar a mascotas del frío y no dejarlas a la intemperie, además de ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C.
afcl/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Ejército asegura 164 mil litros de hidrocarburo en Matamoros, Tamaulipas; decomisa armas y vehículos

Universal Deportes
Fallece Isabelle Sava, medallista mundial de taekwondo a los 19 años

Nación
Raúl Bolaños Cacho asume presidencia de la Mesa Directiva de Diputados; Morena, PAN y PVEM ocupan vicepresidencias

Nación
Aseguran cerca de dos toneladas de droga ocultas en empaques de dulces en Tabasco; decomiso equivale a 25 millones de pesos

Al día
Ecatepec llenará de color más de 3 mil viviendas en la Sierra de Guadalupe

Viral
Reunión familiar termina a balazos por una insólita discusión sobre enchiladas

Viral
¡Por culpa de las miches! Papás olvidan los zapatos de sus hijos, un día antes del regreso a clases

Espectáculos
Vestido de Galilea Montijo habría sido propuesto por padrino santero para protegerse de la macumba







