[Publicidad]
El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia , continúa recibiendo llamadas de contención para las personas que requieran ayuda emocional y psicológica por el sismo registrado este lunes.
Ayer, luego de que se realizara el primer balance tras el movimiento telúrico, el presidente del Consejo, Salvador Guerrero Chipres anunció que se recibirían llamadas de todo el país para ofrecer ayuda a la personas.
Hasta el momento no han dado un corte de cuántas llamadas recibieron con motivos del sismo del 19S de 7.7 grados.
“Para quienes requieran contención emocional, #LíneaDeSeguridad y #ChatDeConfianza 55 5533 5533 de @elconsejomx están disponibles con servicio psicológico gratis, 24/7”, escribieron en sus redes sociales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Enfrentamiento deja cinco presuntos delincuentes abatidos en Los Ramones, Nuevo León; aseguran armas, vehículos y equipo táctico

Mundo
Hermano de "El Mencho" se declara culpable de tráfico de drogas en EU; será sentenciado en noviembre

Economía
Hacienda no revela nombres de beneficiarios de exención de impuestos por el Mundial 2026; invoca secreto el fiscal

Nación
UNAM anuncia examen de control presencial para aspirantes 2026-2027; "No es con trampa como se forman profesionales": Lomelí

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca

Justa Concordia
La historia de un vochito que casi destruye una amistad de años

La Roja
Ocho días bastaron para acumular una preocupante cifra de homicidios en la CDMX







