Por medio de redes sociales, un vecino de la denunció que durante una disputa una persona arrojó a su mascota desde el segundo piso, presuntamente la pareja se encontraba discutiendo.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en la colonia Nápoles el pasado domingo 12 de febrero, en la madrugada, cuando una pareja que habitaba en el segundo piso comenzó a discutir entre ellas.

Una de las mujeres arrojó a su mascota del balcón a una altura de 20 metros aproximadamente, causándole la muerte al perro de raza pomerania, tras la discusión la otra persona baja para cargar el cuerpo del can y desaparece de cámara.

También lee

Acusan a la mujer de sobornar a los vigilantes que vieron lastimar al can

La mujer acusada de maltrato animal, responde al nombre de Brenda López Pimentel, de acuerdo a la declaración del vecino, sobornó al vigilante de la unidad habitacional para que no dijera nada a la policía.

Momentos más tarde de que los demás vecinos presentaran la queja a las autoridades, los elementos de vigilancia reportaron que el animal se había caído al estacionamiento y ya estaba caminando como si nada.

Según a la descripción de Instagram, el can desapareció tras la caída de la pareja, aunque una de ellas niegue que el animal se encuentre en mal estado de salud, y la otra mujer involucrada presuntamente no había llegado a su casa durante dos días.

También lee

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

asgs/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses