[Publicidad]
El Metro informó que el ingreso de agua de lluvia que usuarios captaron en la estación Jamaica de la Línea 4 fue porque accedió por la zona de techumbre donde se encuentra un respiradero que es propio del diseño de la estación.

Aclaró que la techumbre de la estación no presenta ninguna anomalía y que de forma inmediata, personal de limpieza realizó el secado del andén .

Al momento, la estación opera con normalidad.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CDMX acumula 16.9 millones de metros cúbicos de lluvia esta noche; Foro Cultural Magdalena Contreras superó los 50 mm

Estados
Cae empresario “El Güino” en Torreón; fue detenido en un Costco

Universal Deportes
Esteban Solari se sincera tras eliminación de Pumas de Leagues Cup: “Estamos dolidos”

Metrópoli
Nieta de muralista González Camarena denuncia ingreso a inmueble asegurado; estamos lejos a sentir tranquilidad, dice

Al día
Colapsa sur de la CDMX por inundaciones tras fuertes lluvias este viernes, toma rutas alternas

Al día
Ofrecen 5 mil plazas en feria del empleo en Ecatepec

Al día
¿Presentarás el Examen de Control Presencial de la UNAM? Ya puedes consultar sede, fecha y horario

Al día
Gasolina Magna o Premium: ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos







