[Publicidad]
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, exhibió que la empresa Be Grand no ha cumplido, desde 2012, con las medidas de mitigación correspondientes por la construcción de un desarrollo inmobiliario de mil 850 departamentos en Lago Alberto 300, colonia Granada.
En conferencia de prensa, expuso que la manifestación de construcción le fue entregada a la empresa durante la administración morenista, la cual no procuró que se cumplieran con las medidas de mitigación, lo que hace suponer, dijo el edil, un caso de corrupción y que ahí “hay gato encerrado”.
El alcalde panista dejó claro que no están en contra del desarrollo urbano, ni en contra de las personas que ya habitan estos departamentos, sino que buscan que con estas obras de mitigación se beneficie a los vecinos de las zonas aledañas.
Ante esto, pidió a Be Grand cumplir con las medidas de mitigación correspondientes como el reencarpetado e iluminación de vialidades, de lo contrario no entregarán los permisos de uso y habitación. “No les estamos pidiendo un favor, es su obligación”.
Mauricio Tabe destacó que hay otras empresas muy cumplidas en la demarcación que ya completaron sus medidas de mitigación para tener un desarrollo urbano ordenado.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
PepsiCo México descarta extorsión por incendio en su planta de Matamoros; asegura que no recibió amenazas previas

Estados
Vinculan a proceso a sujeto que habría matado a un perrito e hirió a otros en Sinaloa; permanecerá en prisión preventiva

Estados
Nuevo Laredo mejora percepción de su gobierno; se mantiene como el municipio más eficiente de Tamaulipas

Universal Deportes
Liga MX vs MLS: EN VIVO el Juego de Estrellas - Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






