[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que para este jueves dos de abril se tiene previsto que la colectiva Hijas de la Cannabis lleve a cabo una colecta de juguetes en la Plaza Tlaxcoaque y frente al Hemiciclo a Juárez, a partir del mediodía.
El grupo Plataforma 420 se reunirá al mediodía en el Monumento a la Madre, en la alcaldía Cuauhtémoc, y a las 13 horas en el bajo puente de Río Churubusco y Añil, en Iztacalco. Realizarán diversas actividades culturales, artísticas y colocarán una mesa informativa itinerante para exigir trato digno, auto cultivo y posesión libre de cannabis espacios compartidos en igualdad ante la ley.
Lee también Baja el interés en consultas sobre presupuesto: IECM
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a pareja e hija de "Tío Lako", jefe regional del CJNG en Michoacán; capturan a otros nueve integrantes del cártel

Nación
Hugo Eric Flores formaliza solicitud de licencia para dirigir PAZ; niega obstaculizar procedimientos en la Sección Instructora

Techbit
Cómo ocultar que estás en línea en WhatsApp y que leíste un mensaje

Metrópoli
Arranca reforestación urbana en CDMX; van por 1 millón de árboles en banquetas y camellones

Sexualidad
Mi hombre siempre quiere echarse "el mañanero", ¿cómo le digo que no se me antoja diario?

Al día
Liberan carreteras de Michoacán tras narcobloqueos por operativo para detener a “El Tío Lako”

Édgar Córdova
Víctor Hugo Lobo no suelta los 80 millones del PRD y alista movilizaciones

Espectáculos
Muere a sus 23 años la hija de cantante uruguayo, la despiden con emotivo mensaje






