[Publicidad]
La tarde de este domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) detalló en su reporte de las 14:03 horas que en la marcha por el Día Internacional de la Mujer se han registrado alrededor de 30 mil personas .
Esta movilización inició desde el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo capitalino . Previo al arranque, familiares de víctimas de Feminicidio realizaron diversos pronunciamientos en contra de la violencia feminicida.
Desde las 10:30 de la mañana, las ciclistas se reunieron en al menos cinco puntos de la capital para acompañar la marcha en la que participan miles de mujeres contra la violencia de género en el país.
cev
[Publicidad]
Más información

Economía
México debe consolidar reducción del déficit fiscal para no perder grado de inversión: Franklin Templeton; habría otro recorte en 2029

Estados
Mundial 2026: Con pantallas gigantes, Tabasco transmitirá gratis los partidos de México en el estadio Centenario

Espectáculos
¿Pablo Lyle puede salir de prisión? La razón por la que podría obtener un permiso temporal

Descubre y Compra
Walmart pone en oferta lavadora por menos de 8 mil pesos; conoce sus características

Sección
¿Es cierto que saber perrear es equivalente a ser buena en la cama?

Sección
¡Yo soy tu amiga fiel! Taylor Swift se hace presente en la premier mundial de Toy Story 5

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Sheinbaum garantiza seguridad para inauguración del Mundial 2026

Sección
¿Dónde ver GRATIS los partidos del Mundial 2026 en CDMX?






