[Publicidad]
Un grupo de personas mantuvieron bloqueada por más de tres horas la circulación de la autopista México-Puebla en la alcaldía Iztapalapa por presuntos abusos a la autoridad y un arresto injustificado.
Un aproximado de 60 personas identificadas como familiares de Joaquín del Carmen de 56 años, quien fue detenido el pasado martes 29 de octubre en la colonia Campestre Cañada por alterar presuntamente el orden público y agredir a una persona, cerraron el paso vehicular de laterales y centrales de la autopista, a la altura de la Virgen dirección Chalco, por más de tres horas para demandar la liberación del señor.
Lee también Congreso de CDMX aprueba la licencia de conducir permanente; el trámite solo podrá realizarse durante un año
Después de un diálogo con las autoridades capitalinas, los quejosos liberaron la vialidad con la consigna de ser recibidos por la directora Tania Cabrera Miranda de la zona territorial de Iztapalapa IZP-6 en donde se mantiene detenido Joaquín.

aov/cr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Abelardo de Plaza Sésamo busca conocer al Pato Merlín; "es uno de mis primos lejanos"

Metrópoli
Cae Óscar Guzmán, exsubsecretario de Administración en gobierno de Alfredo del Mazo; lo acusan de vender plazas en Edomex

Nación
SRE descarta mexicanos afectados por doble sismo en Venezuela; permanece atenta para connacionales

Universal Deportes
El grito homofóbico aparece en el México vs República Checa

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia







