Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Ecatepec, Mex.- La cabeza de un cuerpo humano fue hallada entre la maleza, la cual era roída por perros que caminaban por la zona de la Avenida Primero de Mayo, cerca del Puente de Fierro, en la colonia Jardines de Morelos.
Transeúntes que observaron la osamenta reportaron a las autoridades municipales, arribando policías locales detectando que se trataba de una cabeza humana en visible estado de descomposición.
Por lo anterior procedieron a acordonar en el perímetro donde los pobladores hallaron el cráneo, desconociendo si pertenecía a una persona del sexo masculino o femenino.
El cráneo humano el lo único localizado en la quinta sección de la colonia Jardines de Morelos, en la entrada del Mexibús línea 2 con dirección a la estación de Las Américas, del resto del cuerpo no hubo reporte sobre hallazgo.
Los elementos de la policía municipal de Ecatepec utilizaron la patrulla para cubrir la osamenta mientras esperaban el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cráneo y recabaron indicios para poder comenzar con la investigaciones respecto a la localización de la cabeza humana.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









