Metrópoli

Localizan 3 muertos en taxi varado en pueblo de C. Izcalli

Habitantes reportaron el vehículo que estaba a un lado de un canal

Dos de los tres cuerpos hallados estaban en la zona de pasajeros y uno en la cajuela. Foto: Axel Sánchez / EL UNIVERSAL
09/04/2025 |05:18
Arturo Contreras
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Cuautitlán Izcalli, Mex.— Habitantes del pueblo de San Lorenzo Río Tenco hallaron un taxi varado a la mitad de la avenida Emisor Poniente; policías municipales llegaron al sitio y localizaron los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, mismos que estaban cubiertos con bolsas negras.





Los cadáveres se encontraban a bordo de un vehículo Nissan March con rótulos en color violeta de transporte público tipo taxi de la empresa Sitio Cinemas 1, 2, 3 y 4 S.A de C.V.; uno de ellos fue hallado en la cajuela de la unidad y los dos restantes se encontraban en la zona de pasajeros.

El vehículo fue encontrado a un lado del canal Emisor Poniente, alrededor de las 6:30 de la mañana del martes. Al punto arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Club El Universal

La escena del multihomicidio fue acordonada por oficiales de la Comisaría General de Seguridad Pública municipal de Cuautitlán Izcalli y al arribar agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sacaron del auto color blanco los cuerpos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.