Las intensas lluvias registradas en la tarde de este jueves han provocado múltiples encharcamientos e inundaciones en al menos cinco alcaldías de la Ciudad de México, reportaron autoridades locales de Protección Civil y el C5.
Las zonas más afectadas son las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Tláhuac y Gustavo A. Madero, donde se han identificado acumulaciones de agua en calles y avenidas principales, afectando la circulación vehicular y generando complicaciones para peatones y transporte público.

Cuauhtémoc (4 encharcamientos):
Iztapalapa (7 encharcamientos):
Lee también Lluvias afectaron dos viviendas en Tlalpan; registran encharcamiento de 70 metros
Tláhuac (1 encharcamiento):
Venustiano Carranza (2 encharcamientos):
Gustavo A. Madero (1 encharcamiento):
Las autoridades continúan atendiendo los puntos afectados mediante labores de desazolve y retiro de basura en coladeras. Se exhorta a la población a evitar transitar por las zonas anegadas, tomar precauciones y mantenerse informada a través de los canales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México.
aov/cr
sin interrupciones.
sin límites.