[Publicidad]
Al menos dos carnavales se registraron este día en diferentes alcaldías de la Ciudad de México .
Estos eventos forman parte de una serie de actividades culturales que se han desarrollado y que han convocado a miles de capitalinos.
A las nueve de la mañana de este martes se registró el primero de ellos en la alcaldía Iztapalapa, con el carnaval de los ocho barrios.
También lee "Habrá convivencia de la escultura de la “Joven de Amajac” y la Antimonumenta: Sheinbaum
Con este se inauguraron las actividades de este día. Cerca de las 18 horas se llevó a cabo el carnaval de la villa en la alcaldía Gustavo A. Madero.
También se espera que del 19 al 27 de febrero se lleven a cabo carnavales en el peñón de los baños en Venustiano Carranza.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tijuana vs Cruz Azul: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 4 del Apertura 2026

Menú
Día Internacional del Ron: historia del ron en Mexico y cómo elegirlo

Estados
Detienen a "El Florero", hombre captado agrediendo a una joven en Puerto Peñasco, Sonora; queda en prisión preventiva

Mundo
Huracán Lala se degrada a tormenta tropical tras azotar Hawái sin tocar tierra; reportan muerte de una persona

Espectáculos
¡Genial! Documentales del rock que relatan el origen de las carreras más importantes de la historia

Espectáculos
¿Shanik Berman manipuló a Adrián Di Monte y a su esposa? Habrían sido engañados para ser entrevistados

La Roja
Detonan a morritos en la Venustiano Carranza, llegaron en troca y los atacaron a balazos

Historias
¡Mortal! El luchador salido de la imaginación de Jesús Antonio Hernández Rodríguez







