[Publicidad]
La mañana de este lunes 27 de marzo, se reporta máxima afluencia en la Línea 3 del Metro pese a que el avance de trenes es contínuo.
De acuerdo con información del Metro capitalino, la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad, presenta máxima afluencia en andenes, por lo que hizo un llamado a los usuarios a considerar que el tiempo de abordar “será lento”.
"Tiempo de abordar será lento"
“#AvisoMetro: La circulación de los trenes es continua en la Línea 3, sin embargo los andenes se encuentran a máxima capacidad, considera que el tiempo de abordar será lento. Se envían unidades vacías a estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas”, informó en sus redes sociales.
Debido a esto, el reporte de avance entre trenes indica que la espera en la Línea 3 es de 8 minutos; sin embargo, usuarios mencionan desde redes que el tiempo de espera es mayor.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Construyen 200 kilómetros de senderos seguros en el Estado de México; inversión asciende a 3 mil mdp

Metrópoli
Evento Nacional de Reforestación 2026: plantan 500 árboles en Bosque de San Juan de Aragón; conmemoran el Día del Árbol

Mundo
Honduras remata avión presidencial marcado por corrupción; empresa mexicana lo compra por 5.1 mdd
Universal Deportes
Erling Haaland se suma al “¿Y si sí?" y responde al apoyo de los mexicanos en el Mundial 2026

Espectáculos
Influencer denuncia presunto acoso de Pedro Sola durante una fiesta

Fútbol
Guía para "Las Girls": ¿Te enamoraste del Mundial? Así puedes empezar a entender la Liga MX

Viral
¡OVNI captado con lujo de detalle! El Pentágono revela video que sacude al mundo

Fútbol
¡A la Belga! España elimina a Bélgica y avanza a semifinales del Mundial






