[Publicidad]
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, lanzó el “Operativo Luminarias” en cinco colonias: Roma Norte, Roma Sur, Condesa, Obrera y Doctores como resultado del acuerdo con empresarios, restauranteros, artistas y la demarcación.
Sandra Cuevas sostuvo que en lugar de hacer más conciertos como el gobierno capitalino promociona, en la Alcaldía Cuauhtémoc se garantiza iluminación y seguridad para vecinas y visitantes.
Indicó que en los próximos meses “vamos a Súper Iluminar la Condesa, la Roma Norte, la Roma Sur, Obrera y Doctores”, como parte de la política pública de este gobierno emprendida desde 2022 denominada “Iluminando Cuauhtémoc”.
Detalló que estas luminarias contarán con un distintivo que permitirá al ciudadano tener la contabilidad del trabajo que realiza su gobierno en favor de mejorar la calidad de vida y aumentar la seguridad pública de la población.
Asimismo, dijo que en la Alcaldía Cuauhtémoc “vamos a seguir trabajando para que ustedes transiten por colonias seguras e iluminadas”.
Lee también "No hay riesgo" en tramo elevado de Línea 9 pero Sheinbaum instruye nueva revisión
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer










