Ladrones se disfrazan de policías para cometer robo

Según el reporte de incidencias, los delincuentes buscaban la caja fuerte del lugar, pero al no poder hurtarla, decidieron atracar a los comensales
Ladrones se disfrazan de policías para cometer robo
Operativo. Autoridades implementaron un cerco en espiral para detener a los ladrones, pero no los localizaron. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/09/2018
01:58
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Dos asaltantes utilizaron uniformes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) para asaltar a comensales del restaurante Los Sifones, en avenida División del Norte 2804, colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán.

Según el reporte de incidencias, los delincuentes buscaban la caja fuerte del lugar, pero al no poder hurtarla, decidieron atracar a los comensales.

Conforme a la denuncia presentada ante el Ministerio Público, el vigilante declaró que los supuestos agentes pidieron permiso para ingresar al baño, y el empleado, al verlos uniformados, les dio acceso.

Una vez adentro y después de utilizar el baño, desenfundaron sus armas y los amagaron a todos.

LEA TAMBIÉN Asaltan a dos excursionistas en faldas del volcán Iztaccíhuatl
 

Después los ladrones se dirigieron a la caja de donde se llevaron las ventas del día y dos laptop’s al tiempo que intentaron robarse también la caja fuerte, pero no pudieron abrirla ni arrancarla de donde estaba.
 

Escaparon en un Platina gris, una vez que los empleados fueron desatados por los comensales, estos pidieron ayuda, y aunque se implementó un operativo tipo “espiral” para ubicarlos, hasta el momento no se han dado resultados positivos.

Mantente al día con el boletín de El Universal