La alcaldía Iztapalapa lanzó la convocatoria para el programa "Iztapa' las jefas" el cual busca brindar apoyo económico a las miles de jefas del hogar en dicha alcaldía.
El proyecto tiene como propósito empoderar a las 200 mil jefas de familias en Iztapalapa y contribuir al incremento de ingresos de hogares en situación de vulnerabilidad, además de erradicar desigualdades estructurales y de pobreza.
Se otorgará 5 pagos realizados bimestralmente de 400 pesos, para anualmente tener un ingreso de 2 mil pesos.

La entrega de dinero se realizará en los meses de abril, junio, agosto, octubre y diciembre 2025.
Lee también Pensión Bienestar 2025; estos son adultos mayores que cobrarán doble
Se debe presentar original y copia simple de la siguiente documentación:
Lee también Tarjeta Violeta en Guerrero; conoce fechas de entrega y cuándo inicia la dispersión del apoyo
El registro físico se llevará a cabo del 5 de febrero al 15 de abril de 09:00 a 15:00 hrs., en alguno de los 115 puntos de registro en la infraestructura social de la alcaldía Iztapalapa, de los cuales puedes revisar en https://www.iztapalapa.cdmx.gob.mx/
Para el registro electrónico se podrá consultar el portar electrónico de la alcaldía del 5 de febrero al 15 de abril de 2025, se habilitará un portal de registro electrónico en la página oficial de la alcaldía Iztapalapa, así como en el siguiente enlace: https://iztapalasjefas.mx/
aov/rmlgv
sin interrupciones.
sin límites.