[Publicidad]
Con una inversión de 14 millones de pesos, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) lleva a cabo las obras de reposición de un pozo que dotará de 40 litros por segundo de caudal a la red hidráulica del Barrio del Niño Jesús, en la alcaldía Coyoacán.
Las obras del pozo, localizado en Miguel Ángel de Quevedo, iniciaron en mayo pasado con la perforación del subsuelo, y se prevé concluir su construcción y equipamiento en septiembre de este año, indicó el titular de Sacmex, Rafael Carmona, tras realizar una visita de supervisión de los trabajos, junto con el jefe de Gobierno, Martí Batres.
“Esta obra deberá entregar agua a la colonia, a través de la red de distribución, en septiembre; invertiremos 14 millones de pesos para la construcción y equipamiento de este pozo”, dijo el funcionario, y destacó que el suministro beneficiará a más de 17 mil habitantes de la zona.
El jefe de Gobierno recordó que esa obra fue planteada hace unos meses a vecinos de la zona, en la cual los asistentes expresaron su aprobación.
“Quiero pedirle a los compañeros del Sistema de Aguas de la Ciudad de México sean rigurosos para cumplir los tiempos establecidos, para que antes de que termine nuestra gestión, podamos venir ya con el pozo funcionando aquí”, enfatizó.
Durante el evento una pareja lanzó consignas en rechazo a la obra, a quienes Batres respondió con un “los abrazo fuerte”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hombre muere por disparo de arma de fuego dentro de hotel en Benito Juárez; se desconoce la identidad de la víctima

Metrópoli
El mayor festejo del mundo se dio ayer en CDMX tras triunfo de la Selección, presume Brugada; "el futbol une a los pueblos", señala

Estados
Morena Hidalgo cierra paso al nepotismo; familiares directos de funcionarios actuales no podrán buscar candidaturas en 2027

Tendencias
Olivia Rodrigo llega a Fortnite Festival; ¿cuándo sale y cómo luce el skin de la cantante?

La Roja
¡Cargaba una granada y droga! Detienen a sujeto en Venustiano Carranza

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora






