[Publicidad]
Durante el fin de semana, personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), en coordinación con las secretarias de Gobierno y Seguridad Ciudadana, suspendió una fiesta clandestina en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
El Instituto detalló que personal especializado colocó sellos de clausura a un inmueble donde se realizaba una fiesta ilegal en la colonia Nueva España. En dicho evento se esperaba una asistencia de dos mil personas; sin embargo, el lugar no contaba con los permisos necesarios para operar ni garantizar la seguridad de las y los asistentes.
Durante el operativo, señaló el Invea, una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito del quebrantamiento de sellos.
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Fuertes lluvias azotan Mazatlán; se atendieron 16 reportes por daños a vehículos y viviendas

Estados
Si Morena decide ir en coalición en Baja California, “vamos en colación”: Ismael Burgueño; tenemos que ser “muy disciplinados”, dice

Mundo
Petrolero sancionado se hunde frente a Omán; derrame de crudo alcanza zona protegida

Tendencias
The Legend of Zelda: ¿quiénes son los actores confirmados hasta el momento?; Sam Neill tendrá aparición

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales






