[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— Trabajadores de la empresa NauPark iniciaron el balizamiento de los cajones de estacionamiento para parquímetros en la Zona Azul, donde comenzará la primera etapa del programa.
Las zonas contempladas para la instalación del sistema son El Mirador, Naucalpan Centro, Industrial Alce Blanco, Centro Comercial Satélite, Lomas de Tecamachalco, Zona Azul y Boulevares.
El proyecto contempla espacios exclusivos para habitantes de las colonias incorporadas al programa, los cuales estarán identificados con color azul; sin embargo, podrán estacionarse en otros espacios en caso de que los asignados estén ocupados.
Se prevé que la instalación de las alcancías en Zona Azul comience en la segunda quincena de junio, para comenzar con su operación. Luego, se intervendrá en Ciudad Satélite.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fallece Mike Preston, actor de "Mad Max 2" y "La ley y el orden"

Nación
PAN presenta iniciativa para agilizar investigación por nexos con el crimen; va por eliminar juicio de desafuero

Estados
Congreso de BCS propone impedir beneficios de sustitución de pena a sentenciados por delitos sexuales contra menores

Metrópoli
Acceso a Metro Chabacano desde Jardín Flotante será abierto esta semana: Raúl Basulto; instalarán torniquetes

La Roja
Acribillan a alcalde de Temoac, Morelos, dentro del Palacio de Gobierno

Espectáculos
Despiden a Alejandra Jaramillo, conductora ecuatoriana tras polémica con México: Así lo anunciaron EN VIVO

Espectáculos
La Velada del Año VI: Guía completa y todo lo que debes de saber para disfrutarla

Viral
VIDEO: Del skincare callejero a la venta de momias, estas son las “joyitas” de los tianguis






