[Publicidad]
Un presunto asaltante murió al ser atropellado por su víctima que viajaba en un automóvil en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Un hombre de aproximadamente 30-35 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil de color rojo en la alcaldía Iztapalapa. El incidente ocurrió en el Eje 3 Oriente, Eje 5 Sur, en la colonia Magdalena Atlazolpa.
Según testigos, el hombre intentó asaltar al conductor del automóvil rojo, amenazándolo con un arma de fuego. Sin embargo, el conductor, al ver en riesgo su vida, aceleró y atropelló al hombre, quien cayó a la cinta asfáltica.
El personal médico que llegó al lugar diagnosticó al hombre sin signos vitales. La zona fue acordonada y se informó a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.
El conductor del automóvil, de 30 años de edad, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica. El vehículo y el arma de fuego también fueron presentados como evidencia.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Jefa de la Unión Europea invita a Canadá a ser "miembro asociado" del bloque; busca llevar la relación "al nivel más alto"

Nación
¿Quién diseñó el vestido que portó Sheinbaum durante el Grito?; bordado proviene del Istmo de Tehuantepec

Nación
¿Quién es Antonia Nava, "La Generala"?; la insurgente fue incluida en la arenga de Sheinbaum en el Grito de Independencia

Estados
Se registra explosión de pirotecnia durante el Grito de Independencia en Palenque, Chiapas; hay cuatro lesionados

Al día
¡Asesina hermosa! Esta mantis religiosa tiene un camuflaje bastante llamativo que parece una flor

Historias
El día que el destino puso a Lourdes Guerrero frente al sismo del 19 de septiembre de 1985

Historias
Horóscopos de HOY: GÉMINIS, no uses el humor para evadir una platica importante

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio







