Metrópoli

Hallan a Shanty Ludwa, niña de 13 años desaparecida en Coacalco

Desde su ausencia los familiares, vecinos y amigos realizaron protestas para exigir a las autoridades ministeriales que agilizaran su búsqueda

Hallan a Shanty Ludwa, niña de 13 años desaparecida en Coacalco
22/08/2022 |18:23Emilio Fernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), localizaron en un inmueble de la Ciudad de México a la adolescente Shanty Ludwa , de 13 años, quien fue reportada como desaparecida en el municipio mexiquense de Coacalco .





Desde su ausencia los familiares, vecinos y amigos para exigir a las autoridades ministeriales que agilizaran su búsqueda.

Después del reporte realizado por la desaparición de la adolescente, quien había sido vista por última vez el pasado 16 de agosto cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Ex Hacienda San Felipe, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaron a cabo diversas diligencias de búsqueda para su localización.

Club El Universal

Luego de las manifestaciones, personal la fiscalía mexiquense se reunió ayer con familiares de la adolescente desaparecida.

Se organizaron grupos de búsqueda de autoridades locales de Cuautitlán y Teoloyucan, así como de la corporación estatal.

Shanty Ludwa fue localizada junto con el adolescente Steven Alexander, de 12 años, reportado también como desaparecido en el municipio de Teoloyucan. Ambos se encontraban en la casa de un familiar de la adolescente, en la Ciudad de México.

Para la localización de ambos adolescentes participaron también elementos de la Guardia Nacional.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

ml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.