[Publicidad]
Toluca, Méx.— Tras el bloqueo de diversas vías tanto en el Valle de México como en el de Toluca por parte de transportistas de agua, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, informó que habrá reuniones regionales para buscar soluciones.
Lo anterior, al asistir al Primer Informe de Actividades Legislativas de diputados federales del Estado de México, realizado en el Teatro Morelos.
En tanto, inconformes y autoridades mexiquenses sostuvieron un diálogo con representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), la Secretaría General de Gobierno y la Fiscalía General de Justicia, quienes escucharon las demandas y definieron mecanismos de trabajo conjunto para garantizar el suministro de agua sin afectar a la población.
Uno de los acuerdos fue revisar cada caso y proporcionar información detallada sobre el número de pipas reguladas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump critica, otra vez, política migratoria de Europa; advierte sobre el peligro de "acoger delincuentes del Tercer Mundo"

Espectáculos
Arden Cho, voz de Rumi en "Las guerreras Kpop", se casa en una romántica ceremonia en Italia

Estados
Lesionan con arma blanca a dos policías durante intento de asalto en Tizayuca, Hidalgo; detienen a presunto responsable

Descubre y Compra
Amazon México: OPPO Find X9 Ultra con descuento del 17%; así aplican los meses sin intereses

Fútbol
¡Marroquiza! Marruecos vence 3-0 a Canadá y avanza a los cuartos de final

Al día
¿Dónde estarán las pantallas para ver el partido México vs Inglaterra en CDMX?

La Roja
¡…no dura nada! Asaltante muere al derrapar en persecución en la GAM

Sergio Flores
Liam Gallagher de Oasis vs Fher de Mana, se calienta el partido entre México e Inglaterra






