[Publicidad]
Tras las intensas lluvias registradas la tarde noche de ayer, usuarios de la estación Chabacano de las Líneas café y verde tienen que caminar entre goteras y el piso mojado, lo que aseguran es un riesgo para ellos.
"Aquí caminando con mucho cuidado porque el piso está muy mojado y las goteras caen, ahorita ya lo bueno que me cayó agua si no no hubiera visto que está mojado el suelo, y a mi edad una caída de esas imagínese", dijo Guadalupe Medina, de unos 65 años, mientras sube lentamente las escaleras del transbordo entre las tres Líneas.
El piso aún tiene agua, misma que gotea en las escaleras de la Línea café, y se sigue mojando por las goteras que hay en el techo.

De igual manera, en la entrada de la Línea 9, las personas deben andar con cuidado porque la situación es la misma: el piso mojado, goteras en el techo y pequeños charcos que se hacen en las bajadas de las escaleras.
Aunque la mayoría de las personas esquiva el tramo mojado, algunos usuarios que traen audífonos o caminan usando el celular no evitan el agua y algunos están a punto de resbalarse.
Personal de limpieza del Sistema de Transporte Colectivo (STC) trapea y repliega el agua con un jalador, sin embargo, las goteras les ganan y vuelve a quedar húmedo para cuando ya secaron una parte.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Luna de Cosecha 2026: ¿cuál es la hora exacta para apreciar el fenómeno astronómico desde México?; aquí te lo decimos

Estados
Lagarto de casi dos metros ingresa a predio e intenta atacar a un hombre en Yucatán; autoridades lo capturan

Metrópoli
Empresa responsable de Parque Elevado de Calzada de Tlalpan tiene sanciones económicas por retraso en elevadores: Sobse; estarán listos en octubre

Universal Deportes
Rebeca Bernal firma un espectacular doblete; se estrena como goleadora del Manchester United

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México

La Roja
¡Con las manos en el istmo! Detienen al presidente municipal de Juchitán y a su mano derecha

Viral
Entre pesas, espejos y likes: cuando ir al gym deja de ser por salud y se vuelve presión social






