[Publicidad]
En su primera aparición como titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Ernestina Godoy Ramos aceptó la presencia de la delincuencia organizada aquí, aunque dejó en claro que por el momento desconoce las alcaldías y los puntos más conflictivos que se disputan las células que han operado durante más de 10 años en la entidad.
En este sentido, pidió tiempo para atajar este problema, al explicar que el pasado miércoles tomó posesión en el cargo y está en el proceso de recibir la administración de la dependencia investigadora.
Aunque dijo que toda la información se centralizará en la jefatura de Gobierno y los datos importantes los dará a conocer Claudia Sheinbaum, dijo que ella estará disponible para los medios de comunicación.
Además, reveló que se abrió una carpeta de hechos por presuntos actos de espionaje, esto luego que en el proceso de entrega-recepción se encontrara un edificio que aparentemente operaba al margen de la PGJ, en la cual había tecnología dedicada para ese fin.
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp en julio del 2026?

Nación
Sheinbaum lamenta fallecimiento de tres personas en celebración del Mundial; garantiza apoyo de Segob a afectados

Espectáculos
Muere Victor Willis, voz original de Village People y coautor del himno "YMCA"

Mundo
Brote de ébola podría costar más de 3 mil mdd a África, alerta ONU; afirma que la epidemia desata crisis socioeconómica

La Roja
Mueres tres personas que quedaron atrapadas entre la multitud de los festejos en Paseo de la Reforma

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 1 de Julio de 2026

Espectáculos
Médium revela que sintió la presencia de Verónica Toussaint y el papá de Joanna Vega-Biestro

Historias
¿Una escultura sobre lava? La obra secreta de la UNAM construida hace 2 mil años





