[Publicidad]
El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz, llamó a no utilizar electoralmente la caída de la dovela en las obras del Tren Interurbano México-Toluca.
También pidió que no se utilicen métodos carroñeros “para convertirlo en un asunto político”.
Aseveró que los trabajos no se detienen y se realizarán los dictámenes correspondientes.
Lee también: Vecinos de Álvaro Obregón exigen reparación de sus casas por caída de concreto en obras de Tren Interurbano
Esta tarde una grúa falló y se cayó una dovela que afectó una parte del viaducto que se construye para el Tren México Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Dos vehículos fueron aplastados, pero no hay heridos.
[Publicidad]
Al lugar, acudió el precandidato del PAN-PRI-PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, quien anunció que presentará una denuncia penal contra quien resulte responsable por la caída de una dovela de concreto en los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.
Lee también: “Sentí como si estuviera temblando”, dice testigo de caída de dovela de concreto en obras del Tren Interurbano
Piden diputados de Morena a opositores evitar declaraciones “carroñeras”
Por su parte, el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México pidió a los diputados de oposición no lucrar políticamente con la caída de la dovela de concreto en las obras de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.
[Publicidad]
Asimismo, les solicitaron evitar comentarios y declaraciones “carroñeras” referentes a este suceso.
Al mismo tiempo, urgieron a las autoridades correspondientes investigar la caída de esta estructura para deslindar las responsabilidades respectivas.
Precisaron que se trata de un lamentable accidente que, por fortuna, no causó la pérdida de vidas humanas ni heridos, sino solo el susto de los trabajadores de la obra.
[Publicidad]
Por último, los morenistas precisaron que el gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Obras, está atento al desarrollo de las obras para lo cual realiza los trabajos de supervisión necesarios para ofrecer seguridad y atender cualquier contingencia que se presente.
[Publicidad]
Más información

Nación
Examen de control UNAM: finaliza primera ronda en CDMX; aspirantes señalan fallas en el sistema y mala conexión a internet

Estados
Queman auto robado frente a vivienda habitada en Culiacán; no se reportan personas lesionadas

Destinos
Comunitat Valenciana, lujo mediterráneo para viajeros que buscan autenticidad

Estados
PRI de Tabasco denuncia a Andy López Beltrán ante el INE; acusa actos anticipados de precampaña

Al día
¿Conoces los famosos squishies que sirven para sacar el estrés? Cuidado, pueden ser peligrosos

Al día
¿Piensas inscribir a tu hijo en una escuela particular? Profeco lanza estas recomendaciones

Espectáculos
Pleito en LCDLFMX4: Stylist acusa a Aldo Rendón tener un plan macabro para destrozar a sus rivales

Fútbol
¡Qué riña! Entrenador de Egipto se desmaya durante pelea a golpes entre su esposa y exesposa








