Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, anunció un área de vacunación para la población durante el programa de audiencias Zócalo Ciudadano que se realiza todos los martes en este punto de la ciudad.
A partir de esta semana, los capitalinos que acudan al Zócalo Ciudadano podrán aplicarse la vacuna contra el Covid-19, influenza y neumococo, así como la triple viral (sarampión, rubéola y paperas) y contra tétanos. Todas las vacunas son gratuitas.

Lee también: Pablo Yanes "sin experiencia para encabezar Secretaría de Planeación", dice diputada panista local
Al dar el anuncio, la mandataria señaló que la campaña de vacunación estará activa hasta marzo de 2026.
Durante el Zócalo Ciudadano de este 4 de noviembre, secretarias y secretarios de la administración capitalina recibieron dosis de distintas vacunas en el brazo, y se sumaron al llamado a la población para que complete sus esquemas de vacunación, sobre todo en esta temporada invernal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









