Metrópoli

Gobierno de CDMX entregará cobijas y comidas calientes por temporada invernal

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, detalló que se harán 300 jornadas de atención

Gobierno de CDMX arrancará entrega de cobijas y comidas calientes por temporada invernal. Foto Ilustrativa. Foto: Especial
11/11/2025 |16:28
Frida Sánchez
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

La jefa de Gobierno, , adelantó que el próximo 15 de noviembre, la administración capitalina arrancará la , en la que se entregará a la población alimentos calientes y cobijas.





“El 15 de noviembre arrancamos ya nuestra jornada de , en esta temporada invernal”, dijo.

En conferencia de prensa, Brugada Molina precisó que se harán 300 jornadas de atención y se entregarán más de 150 mil cobijas y más de 150 mil comidas calientes, además de atención especial para las personas en situación de calle.

Club El Universal

Lee también:

“Vamos a llevar a cabo 300 jornadas de atención a la población. Eso implica más de 150 mil cobijas; más de 150 mil comidas calientes y atención especial para las personas en situación de calle”, señaló.

En los últimos días, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) ha estado activando alertas por pronóstico de temperaturas bajas en la CDMX, principalmente en partes altas de la capital, y en las primeras horas del día.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.