La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que inició una investigación por el delito de lesiones por la agresión en contra de Jeremy, el estudiante de secundaria que fue apuñalado durante una pelea, afuera de su escuela en la alcaldía Tláhuac.
Un día después de que el alumno de la secundaria número 324 “Alfonso Caso Andrade” sufrió varias puñaladas, la FGJ dio a conocer el delito por el que se investiga.

"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por el delito de lesiones, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presentaran al probable responsable ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica", afirmó la FGJ.
Por su parte, la abuela de Jeremy, Guadalupe Mendoza, tras saber el estado de salud de su nieto, internado en el Hospital Pediátrico de Legaria, pidió que el presunto agresor sea juzgado por tentativa de homicidio.
"No quiero que se maneje esto nada más como lesiones, que se maneje como intento de homicidio, ese niño no puede quedar sin que no lo juzguen".
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/rmlgv
sin interrupciones.
sin límites.