[Publicidad]
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), ha apoyado en la localización de 30 personas extranjeras en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán “Otis” que azotó esa costa el pasado 25 de octubre.
En redes sociales, el jefe de Gobierno, Martí Batres, destacó que durante el gabinete de Seguridad de este viernes, se dieron a conocer estas acciones de parte del órgano de Justicia capitalino, en coordinación con la Fiscalía de Guerrero.
Lee también Frente frío 8: estas son las alcaldías más "congeladas" hoy, viernes 3 de noviembre
"En el Gabinete de Seguridad y Gobierno se informó que en auxilio a la Fiscalía de Guerrero, la @FiscaliaCDMX ha localizado a 30 extranjeros, todos vivos, en el puerto de Acapulco. Mi reconocimiento a los elementos de @ErnestinaGodoy_ comisionados en Guerrero", señaló.
Más tarde, la fiscal Ernestina Godoy reconoció a los elementos de la Policía de Investigación, periciales y Unidad Canina que participaron en este apoyo.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






