Metrópoli

Festival de Circo Mayotzincuepa en Magdalena Contreras; funciones gratuitas para toda la familia

Del 22 de julio al 4 de agosto, el Lienzo Charro San Nicolás será sede de espectáculos circenses que buscan promover la cultura y la unión comunitaria

Festival de Circo Mayotzincuepa en Magdalena Contreras; funciones gratuitas para toda la familia. Foto: Especial
24/07/2025 |12:18Arantxa Meave |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

La alcaldía inauguró el Festival de Circo Mayotzincuepa en el Lienzo Charro San Nicolás, ubicado en Retama 31, San Nicolás Totolapan.





El festival se llevará a cabo del 22 de julio al 4 de agosto, con funciones programadas de lunes a viernes a las 18:00 y 20:00 horas, y los fines de semana a las 12:00 y 13:00 horas; la entrada es gratuita y está dirigida especialmente a las familias que desean disfrutar de actividades culturales durante las vacaciones de verano.

Lee también

Club El Universal

Fernando Mercado, alcalde de Magdalena Contreras, invitó a los vecinos y vecinas a aprovechar este evento para compartir momentos de unión y alegría, “este circo es un espacio de sueños donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de funciones inolvidables,” afirmó.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México destacó que el Festival de Circo Mayotzincuepa tiene como objetivo fortalecer a la comunidad circense nacional y promover el diálogo y la colaboración entre artistas y agentes culturales.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.