[Publicidad]
Familiares y amigos del fotoperiodista Miguel Ángel Rojas Hernández, velaron sus restos a puerta cerrada al interior de su domicilio en la colonia Hank Gonzalez de la alcaldía Iztapalapa.
“Era un muchacho muy alegre, salía muy temprano de su casa para tomar la combi y llegar a su escuela, siempre con su cámara”, contó Irene vecina quien conoció al comunicador Miguel.
Fue el pasado sábado 5 de abril, cuando Miguel Ángel y su colega Berenice Giles perdieron la vida, por el colapso de una estructura metálica soportada por una grúa, esto durante el festival AXE Ceremonia en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La familia Rojas Hernández recibió los restos de su hijo afuera del INCIFO cerca de las 11 de la noche del domingo, para posteriormente trasladarlo nuevamente a su casa.
Este lunes, ambos comunicadores fueron velados por sus seres queridos; esto mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
[Publicidad]
David Gutiérrez, el vocero de la familia Hernandez informó que la familia no daría más detalles de las investigaciones y reconoció el apoyo de la Fiscalía de la CDMX con la familia del joven.
Lee también CDMX destinará más de 368 mdp para Casas de Gobierno; acercarán servicios públicos a todas las alcaldías
Manifestó que la familia ha decidido reservarse de compartir cualquier información sobre el caso, así como la procedencia del dinero con el que han solventado los gastos funerarios de Miguel.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cifl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Vale la pena ver "Los perros"? La obra que te hará cuestionar si realmente eres feliz

Metrópoli
Vinculan a proceso a 4 personas por secuestro; habrían exigido a la víctima entregar a dos menores de edad

Espectáculos
El dolor no la detiene: Aylín Mujica revela por qué volverá a trabajar el día del cumpleaños de su hijo Mauro

Universal Deportes
Campeón del mundo subastó su réplica del trofeo; esto pagaron por él

Fútbol
Gianni Infantino descarta su propuesta de vender a capital privado las ganancias del Mundial

Sergio Flores
Doble luto en el mundo de la música: fallecen Kavinsky y Javier Martín del Campo

Espectáculos
Ramón Ángel Álvarez Ayala, alias ‘El R-1’ ordenó el feminicidio de la influencer, Valeria Márquez

Viral
¡Hades se enojó! Incendios forestales se desatan en Grecia, evacuan un suburbio de Atenas







