[Publicidad]
La noche del martes una familia que regresaba de Chignahuapan, Puebla, a donde fueron a comprar su árbol navideño, esferas y varias gallinas, fue atacada a balazos sobre la autopista México-Pirámides, en el tramo que corresponde al Estado de México, aparentemente por oponerse a ser asaltados por varios sujetos que viajaban en tres vehículos; un niño de tres años murió y otras dos personas resultaron heridas.
Policías municipales de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil municipal brindaron ayuda a las personas que viajaban en una camioneta y fueron agredidos con disparos de arma de fuego en una gasolinera de la autopista México-Pirámides , presuntamente a la altura del municipio de Teotihuacán, por sujetos que viajaban en un BMW, Bora y un Seat.
Los elementos municipales participaban en el operativo Blindaje en la carretera Texcoco-Lechería, cuando los ocupantes de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color negro, les pidieron apoyo.
Los ocupantes relataron que fueron agredidos a balazos en la autopista México-Pirámides , por lo que tres de sus integrantes estaban lesionados con arma de fuego.
Los afectados relataron que visitaron Chignahuapan, Puebla, donde hicieron compras para sus festejos navideños y al regresar se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán, donde llegaron sujetos a bordo de un Bora color negro, un Sentra blanco y un BMW azul, quienes dispararon contra ellos.
El conductor de la Jeep aceleró para huir de la agresión y siguieron por esa carretera de peaje, donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional , que inició la persecución contra los vehículos donde viajaban los agresores.
[Publicidad]
Leer también: Ubican en el Edomex 15 rutas fáciles de asaltar
La familia avanzó en su automotor sobre la vialidad de cuota, de la cual salieron kilómetros adelante hacia la carretera Texcoco-Lechería , al ver que policías municipales implementaban un operativo contra el robo al transporte de carga les solicitaron ayuda.
Los oficiales de Ecatepec pidieron apoyo a los servicios de emergencia Policías y al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente.
[Publicidad]
Un pequeño de tres años de edad perdió la vida a bordo del vehículo de la familia al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense donde será entregado a sus familiares.
Hasta ahora no se ha informado si los responsables del ataque fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional que los persiguieron sobre la autopista México-Pirámides.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana










