Doppelmayr México, empresa constructora de , informó que la falla registrada en el tramo de Indios Verdes a La Pastora se debe a un problema con la alimentación eléctrica del sistema.

La empresa en una tarjeta informativa destacó que alrededor de las 10:30 de la mañana ocurrió una parada en el Cablebús Línea 1 con una duración de alrededor de una hora debido a una afectación a la alimentación eléctrica del sistema, por lo cual se tuvo que evacuar a los pasajeros para garantizar integridad de los mismos.

“Cabe resaltar que, en todo momento, existió comunicación con cada de las cabinas, y que en ningún momento los pasajeros estuvieron expuestos a riesgo alguno”, dijo la empresa.

Lee también

“Nuestros expertos, en conjunto con el personal del STE se encuentran revisando la integridad de todo el teleférico y realizando pruebas para reiniciar la operación normal del mismo”, señaló.

Ante la falta del servicio del tramo Indios Verdes -La Pastora, que lleva en promedio casi cuatro horas, la Secretaría de Movilidad implementó un operativo de apoyo de RTP para prestar el servicio en el tramo afectado.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses