[Publicidad]
De nueva cuenta se registró una explosión por acumulación de las Gas LP dentro de un domicilio, en esta ocasión el siniestro se registró en la alcaldía Coyoacán, el saldo fue de dos lesionados que ya fueron atendidos y daños materiales.
El Departamento de Bomberos explicó que el siniestro afectó una vivienda de dos niveles ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo del sector antes mencionado
“Hay dos personas lesionadas que ya son atendidas por el ERUM”, detalló la dependencia en sus redes sociales. Ante el incremento de explosiones por acumulación de gas, la Dirección de Protección Civil local, exhorta a los capitalinos revisar de manera constante las tuberías de gas; en cinco días se han registrado 3 explosiones en domicilios.
Lee también De los foros a los ataques: el discurso incel prende alarmas en México
LL
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Por qué no deberías dejar tu celular expuesto al sol?

Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
La ciudad que llegó antes que las leyes y las normas

Latinoamérica21
Política exterior y disputa electoral en el Brasil de 2026: Washington quiere ir a las urnas

Estados
Refuerzan revisiones en penal de Culiacán tras riña; decomisan arma, municiones y 13 celulares

Espectáculos
¿Quién era Sara Gilson? La influencer asesinada por su pareja después de haberlo denunciado

Al día
Alguien en el Metro CDMX no se aguantó y dejó popis embarrada

Al día
¿Qué está pasando en la Línea 7 del Metro CDMX? Trenes detenidos y estaciones saturadas

Historias
Horóscopos de HOY: Escorpio, Una verdad oculta saldrá a la luz y cambiará tus planes






