Metrópoli

Explosión en polvorín de Tultepec deja un muerto

La detonación se registró en el módulo 71, en el área de polvorines de la Saucera; murió un artesano de 52 años

Foto: Especial
28/11/2020 |11:40Rebeca Jiménez / reportera |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Tultepec





, Méx.- Esta mañana cerca de las 9:15 horas, se registró una explosión en el área de , lo que cimbró la zona y desafortunadamente provocó el fallecimiento de una persona, informaron autoridades del Estado de México .

La detonación se registró en el módulo 71, con permiso general 1918 emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional, donde falleció un artesano de la pólvora de 52 años de edad.

Club El Universal

En el lugar trabajan y acordonaron la zona, personal de la Guardia Nacional, Coordinación General de Protección Civil, Policías estatales y Fiscalía General de Justicia, la Unidad Municipal de Protección Civil de Tultepec y policía municipal.

Explosión en polvorín de Tultepec deja un muerto

Foto: Especial

hm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.