Metrópoli

Exigen atender a adolescente atropellada

Familia de Caterine bloquea avenidas como protesta; su madre murió arrollada por un autobús

Aunque Caterine tiene seguro, no se le había trasladado al hospital por falta de ambulancias, dijeron. Fotos: Francisco Rodríguez / EL UNIVERSAL
06/05/2025 |06:56
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Familiares y amigos de una mujer que falleció aplastada por una unidad de transporte público de la ruta Tizayuca bloquearon la avenida Cantera este lunes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para exigir atención médica adecuada para su hija, identificada como Caterine Huerta, de 16 años, quien resultó gravemente herida en el mismo accidente.





La tarde del domingo, en el cruce de las avenidas Centenario y Oriente 157, en la colonia Martín Carrera, un autobús se subió a la banqueta atropellando a Caterine, su hermano y su madre, quien falleció.

Los manifestantes señalaron que, pese a que Caterine es derechohabiente del IMSS, no se le había trasladado a unidad médica porque, según les informaron, no había ambulancias de terapia intensiva disponibles.

Club El Universal

Caterine se encontraba en el Hospital Pediátrico de la Villa, sus familiares pedían que fuera trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas.

Alrededor de las 13:00 horas una ambulancia particular salió rumbo al hospital con la joven Caterine a bordo y un pronóstico reservado. Con información de Francisco Rodríguez

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.