Metrópoli

Evacúan a 30 personas por flamazo en domicilio de la colonia Guerrero, en la Cuauhtémoc; hay un lesionado

El área fue acordonada para su revisión, donde se descartaron riesgos adicionales

El incidente por un flamazo en domicilio de la colonia Guerrero provocó crisis nerviosas entre los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc (23/07/2025). Foto: Especial
23/07/2025 |11:59
Rafael García
ReporteroVer perfil

La informó que esta mañana se registró un flamazo en un domicilio ubicado sobre la calle de Héroes, en la .





Señaló que el incidente dejó como saldo una , una con crisis nerviosa y la evacuación preventiva de alrededor de 30 personas.

Lee también

Club El Universal

Indicó que el área fue acordonada, se realizó revisión del inmueble y se descartaron riesgos adicionales; esto por parte de la Dirección de Protección Civil de la demarcación, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, destacó que, por instrucciones de la edil, Alessandra Rojo de la Vega, se mantiene presencia operativa en la zona y "reitera su compromiso de responder de manera inmediata ante cualquier emergencia en las 33 colonias de la demarcación".

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.