[Publicidad]
Autoridades del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo) entregaron el cuerpo de Christopher Huerta López, el joven de 21 años que la tarde del martes fue baleado por un policía de la Ciudad de México, tras una pelea en la colonia Jardín Balbuena.
El cuerpo llegó la mañana de este miércoles a las instalaciones del Incifo, en la colonia Doctores.
Fue el padre de Christopher quien ingresó al edificio para realizar los trámites pertinentes. El señor no quiso hablar con los medios y prefirió permanecer en el edificio.
Alrededor de las 3 de la tarde, el cuerpo de Christopher salió del instituto en una camioneta de una agencia de servicios funerarios. Fue velado por sus familiares en una funeraria de la alcaldía Venustiano Carranza.
La tarde del martes, Christopher y su padre viajaban en una motocicleta por calles de la colonia Jardín Balbuena. A decir de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), padre e hijo pasaron por un punto de revisión y se enfrascaron en una pelea con los dos oficiales que buscaban revisarlos.
Luego de la pelea, Christopher recibió un disparo en la cabeza y murió. El oficial que accionó el arma ya fue detenido y el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ayuda a la integración de la carpeta de investigación por el deceso del joven, confirmó la dependencia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada pide al secretario de Planeación escuchar a vecinos de la colonia Roma; analizarán propuesta patrimonial

Mundo
Delcy Rodríguez afirma que Venezuela ha liberado a mil 46 presos políticos desde enero; 12 mil recibieron beneficios procesales

Nación
Sector privado cuestiona lineamientos de derechos de las audiencias; advierte riesgos para la libertad de expresión

Mundo
Suprema Corte de EU da victoria temporal a Trump sobre voto por correo; permite aplicar su decreto

Espectáculos
Exempleado de Televisa destapa la crueldad de la televisora, tras fracaso de LCDLFMX4

Espectáculos
¡Ahorita regreso! Sergio Mayer recibe licencia indefinida como diputado y ya apesta a reality

Viral
Se quiso hacer el fuerte y terminó "hospitalizado": Robot cae en plena competencia

La Roja
¡Se armó la balacera! Mujer con dos ingresos a prisión es ejecutada, en Iztapalapa






